Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Soporte
open Soporte tecnico
Enlarge text Reduce text

Soporte técnico

El soporte técnico de Doosan está disponible para todos nuestros clientes, nuevos y antiguos. Desde las redes sociales hasta la capacitación programada y gratuita, Doosan Machine Tools America está abocada a brindar a sus clientes información y capacitación reciente sobre sus productos, a fin de que todos puedan satisfacer sus necesidades.

La productividad depende de recibir un nivel óptimo de apoyo durante la vida útil de su máquina. Así que no solo diseñamos centros de torneado y de mecanizado para que sean los más confiables y duraderos, sino que usted puede comunicarse con Doosan Machine Tools America las 24 horas del día para obtener soporte técnico, con el respaldo de un equipo de expertos cuya misión es asistirle cuando más lo necesita.

La línea gratuita las 24 horas de Doosan, que ofrece soporte técnico a pedido, forma parte de su programa de atención al cliente the Commitment, líder en la industria. Puede llamar al 1-888-9DOOSAN (1-888-936-6726) de lunes a viernes, ¡en cualquier momento!

Con Doosan, puede trabajar bajo presión porque a eso nos dedicamos. Piense en nosotros como su "equipo de boxes" para la productividad. Puede contactarnos hoy mismo, ¡y lo ayudaremos a ganar!

Consultas de servicio técnico
Consultas de servicio técnico

Arriba