Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Soporte
open Atencion al cliente
Enlarge text Reduce text

Atención al cliente

Los integrantes del departamento de atención al cliente de Doosan Machine Tools America pueden trabajar bajo presión para ofrecer soluciones que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes.

Control de calidad mejorado

Doosan efectúa una doble inspección de cada herramienta de mecanizado CNC, en fábrica, para garantizar el correcto montaje antes del envío.

Garantía limitada de 3 años*

Doosan ofrece la mejor garantía de la industria para todos los modelos de herramientas de mecanizado CNC, que cubre los repuestos durante 3 años, los repuestos y mano de obra de controles e impulsores durante 2 años y los costos de mano de obra general durante un año.

Línea gratuita las 24 horas 1-888-9DOOSAN (1-888-936-6726)

soporte técnico por teléfono durante las 24 horas, de lunes a viernes.

En conjunto, el programa the Commitment subraya que la calidad excepcional comienza en nuestra fábrica. Además, respaldamos nuestros productos con la mejor garantía del sector. Y, como siempre, estamos para respaldarlo…

Con Doosan, puede trabajar bajo presión porque a eso se dedica nuestro equipo. Puede considerarnos su "equipo de boxes" para la productividad. Puede contactarnos hoy mismo, ¡y lo ayudaremos a ganar!

*La garantía limitada de 3 años de Doosan solo es válida para máquinas adquiridas después del 14 de septiembre de 2014 por clientes de América del Norte solamente.

Atención al cliente
Atención al cliente

Arriba