Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Sobre nosotros
open Subsidiarias internacionales
Enlarge text Reduce text

Subsidiarias internacionales

Generalidades

Sucursal en América de la corporación Sucursal en América de la corporación
Doosan Machine Tools America tiene el orgullo de servir a las comunidades productivas de toda América con las mejores soluciones para el mecanizado de piezas de precisión.

Nuestras soluciones de corte metálico abarcan la mayor línea de herramientas de mecanizado CNC con el respaldo de una atención al cliente de calidad superior y un experimentado equipo dedicado a optimizar sus procesos.

La gama de herramientas de mecanizado CNC de Doosan abarca centros de torneado CNC, centros de mecanizado, centros de mecanizado horizontal, tornos CNC de plato, tornos de pórtico, tornos de puente, máquinas de doble columna y máquinas multitarea. Para lograr un alto volumen de producción, Doosan ofrece también diversos sistemas de tarimas múltiples que se integran fácilmente con los centros de mecanizado horizontal y permiten operar sin personal, a fin de lograr la máxima productividad.

Con Doosan, puede trabajar bajo presión porque a eso se dedica nuestro equipo. Piense en nosotros como su "equipo de boxes" para la productividad. Puede contactarnos hoy mismo, ¡y lo ayudaremos a ganar!

Doosan Machine Tools America es una división de Doosan Machine Tools, que diseña y fabrica la mayor variedad de herramientas de mecanizado CNC de la industria. La empresa, parte del Grupo Doosan, sigue elevando su competitividad internacional y sentando sólidas bases para convertirse en un líder mundial de la industria de las herramientas de mecanizado, ayudando a sus clientes a trabajar mejor bajo presión.


Arriba