Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Sobre nosotros
open Sobre nosotros

Sobre nosotros

Como firma internacional, proveemos productos y servicios de la máxima calidad y facilitamos el incesante crecimiento de nuestros clientes.

Sobre nosotros

Bienvenidos

Debemos ofrecer productos y servicios de gran calidad para que tanto Doosan Machine Tools como nuestros clientes crezcamos juntos. Sobre la base de esta convicción, daremos lo mejor de nosotros para permitir que nuestros clientes alcancen el éxito.

Visión

Hemos mejorado la productividad de la gente de Doosan y de nuestros productos para alcanzar mercados internacionales y mejorar la satisfacción de los clientes.

Subsidiarias internacionales

Doosan ofrece una amplia gama de centros de torneado CNC, centros de mecanizado vertical, centros de mecanizado horizontal, tornos CNC de plato, tornos de pórtico, tornos de puente y máquinas multitarea.

Historia

Empleando al máximo la capacidad de nuestra fábrica de herramientas de mecanizado, construida en 1976, en 2007 alcanzamos la marca de 1 billón de wones surcoreanos. Mediante sólidas redes internacionales de distribución y la competitividad de nuestros productos, nos hemos posicionado como una empresa líder a nivel mundial.

Aspiraciones y Principales Valores

Doosan Machine Tools ha formado parte de la espina dorsal del desarrollo industrial de la nación desde su establecimiento en 1976. Sintiéndose orgullosa de sus logros en las últimas cuatro décadas, la compañía ha establecido ahora sus objetivos y los seis valores fundamentales que la guiarán en los próximos cuarenta años.


Arriba