Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Sobre nosotros
open Bienvenidos
Enlarge text Reduce text

Bienvenidos

Doosan Machine Tools Business Group Vice President Kim Jae Seop

Gracias por respaldar a
Doosan Machine Tools.

Estimados accionistas y clientes

Les doy la bienvenida y las gracias por visitar nuestro sitio de Máquinas Herramienta

El Grupo Corporativo de Máquinas Herramienta inició sus actividades en 1976, cuando construyó la fábrica de Changwon. La producción de nuestras primeras 1.000 unidades se logró en 1980, tras la introducción de la serie PUMA 10, que fue desarrollada utilizando nuestras tecnologías exclusivas.

A comienzos de 1981, fuimos pioneros en el mercado mundial y logramos un fuerte crecimiento al llegar a la producción de 10.000 unidades en 1990 y superar la producción total de 50.000 unidades en el año 2000. Mediante la integración de los distintos negocios de máquinas herramienta en Doosan Machine Tools y Doosan Mecatec desde 2007, no sólo hemos aumentado nuestra competitividad en la industria mundial de las máquinas herramienta, sino que hemos sentado las bases para convertirnos en el Líder Mundial.

Estamos muy orgullosos de nuestros logros en el apoyo al desarrollo de las industrias clave y en el hecho de que actualmente estamos ofreciendo productos a empresas líderes en todo el mundo. Me gustaría agradecer a todos nuestros clientes por respaldar estos logros a través de un apoyo y asesoramiento sinceros.

La división de máquinas herramienta de Doosan Machine Tools aspira a convertirse en el líder mundial de estándares bajo el lema: “Lo que fabrica Doosan Machine Tools se convierte en un estándar mundial”.

Yo, y todos los empleados del Grupo Corporativo de Máquinas Herramienta de Doosan Machinetools, continuaremos brindando todo nuestro esfuerzo para ofrecer los mejores productos a juego con los servicios que nos permitan crecer con ustedes. Gracias de nuevo por su continuo aprecio y aliento.

Gracias.

Kim Jae Seop
Vice President
Doosan Machine Tools Business Group
Firma del director del BG


Arriba