Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Sobre nosotros
open Aspiraciones y Principales Valores
Enlarge text Reduce text

Aspiraciones y Valores Clave

목표와 핵심 가치

“For the things we have to learn before we can do them, we learn by doing them.”

- Aristotle -

Misión y valores fundamentales

Doosan Machine Tools ha formado parte de la espina dorsal del desarrollo industrial de la nación desde su establecimiento en 1976. Sintiéndose orgullosa de sus logros en las últimas cuatro décadas, la compañía ha establecido ahora sus objetivos y los seis valores fundamentales que la guiarán en los próximos cuarenta años.

Misión

La misión última de Doosan Machine Tools es convertirse en un "socio confiable" para cada una de las partes interesadas.

Un socio de negocio confiable debe ser capaz de proporcionar valores diferenciados a todos sus clientes, incluyendo los internos, esto es, sus empleados.

Aportará valores diferenciados a sus clientes exteriores mediante soluciones optimizadas, equipadas con excelencia tecnológica, calidad sobresaliente y costes competitivos.

Valores fundamentales

Establecido los seis valores fundamentales que deben formar la base de las prácticas e ideas de trabajo de todos sus empleados.

Doosan Machine Tools se mantendrá firme en sus valores en todo momento y lugar, de forma que sea reconocida por cada uno de sus clientes como su "socio confiable"

Los seis valores fundamentales de Doosan Machine Tools que se detallan incorporan los más altos valores de la Compañía en servicio al cliente, procesos internos y la gestión de las relaciones con el cliente:

  • Orientación al usuario
  • Prioridad en los sitios
  • Transparencia
  • Prioridad total a la calidad
  • Colaboración
  • Crecimiento compartido

Arriba