Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Condiciones de uso
open Condiciones de uso
Enlarge text Reduce text

Condiciones de uso

Doosan Machine Tools America : condiciones de uso

Sírvase leer las condiciones de uso (las "Condiciones") antes de usar este sitio web (www.doosanmachinetoolsusa.com, el "sitio web"). El presente sitio web es provisto por Doosan Machine Tools America ("DMTA") y solo puede usarse para fines informativos.

Restricciones de uso

DMTA le concede el derecho no exclusivo, intransferible y limitado de acceder y usar los textos, imágenes, sonidos, archivos, vínculos, códigos fuente y demás información contenida en este sitio web (los "Materiales"). Este derecho limitado le autoriza a ver y descargar los Materiales del sitio web solo para fines personales y no comerciales, y no constituye una transferencia propiedad de los Materiales o copias de estos.

Usted tiene las siguientes obligaciones:

  1. 1. Mantener, en todas las copias de Materiales que descargue, todos los avisos de derechos de autor y propiedad exclusiva.
  2. 2. No modificar los Materiales en ninguna manera ni reproducirlos o exhibirlos públicamente, distribuirlos o usarlos de cualquier otra forma para ningún fin público o comercial.
  3. 3. No transferir los Materiales a ninguna otra persona, a menos que usted informe, y esa otra persona acepte, las obligaciones impuestas por estas Condiciones ni ningún otro término o condición de este sitio web.

Usted acepta respetar toda otra restricción adicional que aparezca en el sitio web producto de las actualizaciones periódicas. Este sitio web y todos los Materiales aquí contenidos están protegidos por el derecho de autor y por legislación internacional y cláusulas de tratados sobre derechos de autor, y usted acepta evitar cualquier copia no autorizada de los Materiales. Además de todos los demás derechos y recursos de DMTA según la aplicación del Derecho y la equidad, si usted no cumple con alguno de los Términos y Condiciones de este sitio web perderá de forma automática, sin previo aviso, los derechos que se le hubieran concedido, y deberá destruir de inmediato todas las copias de Materiales descargados que se encuentren bajo su posesión o control. A menos que en el presente se indique expresamente de otro modo, DMTA no le concede a usted ningún derecho expreso ni implícito relativo a patentes, marcas comerciales, derechos de autor o información sobre secretos comerciales.

Vínculos a sitios web de terceros

DMTA puede mostrar, en este sitio web, vínculos a sitios web operados por otras entidades; si usted los usa, habrá abandonado el presente sitio web. DMTA no garantiza la confiabilidad de ningún sitio web de terceros vinculado a este sitio web, y no es responsable del contenido de esos sitios web vinculados ni del uso de tales sitios.

Vínculos externos al sitio web

Todos los vínculos al sitio web deben contar con la aprobación escrita de DMTA, excepto que no se necesite dicha aprobación en los siguientes casos: (i) el vínculo es un vínculo de solo texto que contiene el nombre " Doosan Machine Tools"; (ii) el vínculo "apunta" solo a www.doosanmachinetools.com y no a páginas más profundas; (iii) cuando un usuario lo activa, el vínculo muestra una página de pantalla completa en una ventana de navegador plenamente operativa y navegable, y no dentro de un "recuadro" en el sitio web vinculado; y (iv) la apariencia, la posición y demás aspectos del vínculo no pueden generar la apariencia falsa de que una entidad o sus actividades o productos están asociados o auspiciados por DMTA ni pueden ser tales que perjudiquen o disminuyan la buena fe asociada con el nombre y las marcas comerciales de DMTA o sus subsidiarias. Usted acepta que DMTA puede, en cualquier momento y a su entera discreción, cancelar el permiso de vincular a este sitio web, en cuyo caso usted acepta eliminar de inmediato todos los vínculos a este sitio web e interrumpir el uso de cualquier marca comercial de Doosan.

Información suministrada por los usuarios

Toda información de identificación personal que usted suministre a DMTA a través de este sitio web cuenta con la protección de la política de privacidad asociada a este sitio web, y usted no debe enviar a DMTA a través de este sitio web ninguna otra información que se considere confidencial o de propiedad exclusiva. Usted acepta que toda información o material que suministre a DMTA y que nosotros no hayamos solicitado de forma específica no se considerará confidencial ni de propiedad exclusiva. Al suministrar cualquier información o material de ese tipo a DMTA, usted concede a DMTA una licencia irrestricta y exenta de regalías para usar, reproducir, exhibir, usar públicamente, transmitir y distribuir esa información y materiales, y usted acepta, además, que DMTA es libre de usar cualquier idea, concepto o conocimiento técnico que usted suministre a DMTA. Usted no debe suministrar a DMTA ninguna información o material que sea difamatoria, amenazadora, obscena, acosadora ni ilícita de cualquier otra forma, ni que emplee materiales propiedad exclusiva de otros.

Recopilación de correos electrónicos

DMTA aplica medidas comerciales razonables para evitar todo intento de terceros tendientes a obtener las direcciones de correo electrónico detalladas en este sitio web usando programas de recopilación de direcciones de correo electrónico y/o demás software similar.

Legislación local

DMTA controla y opera este sitio web desde su sede central en Pine Brook, Nueva Jersey. Si usted usa este sitio web fuera de los Estados Unidos, usted es enteramente responsable de cumplir con la legislación local vigente de otros países en relación con los Materiales y contenidos de terceros.

Cambios

DMTA se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estas Condiciones, de modo total o parcial y en cualquier momento. Los cambios en las presentes Condiciones entrarán en vigencia cuando se publique el aviso de tales cambios. Se considerará que el uso que usted haga del sitio web después de la publicación de cambios a estas Condiciones constituye la aceptación de esos cambios. DMTA puede cancelar, modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del sitio web de DMTA, como por ejemplo la disponibilidad de cualquier característica del sitio web, en cualquier momento. Además, DMTA puede limitar ciertas características y servicios o limitar el acceso a una parte o a todo el sitio web sin previo aviso ni responsabilidad. DMTA puede cancelar la autorización, los derechos y las licencias antes concedidos, tras lo cual usted debe destruir de inmediato todos los Materiales.

Las presentes Condiciones entran en vigencia a partir del 10 de marzo de 2014.

Si tiene preguntas o sugerencias, puede enviarlas a través de nuestra página [Contacto].


Arriba