Lea esto

USA-Español

Go

Inicio Aviso Legal
open Aviso Legal
Enlarge text Reduce text

Aviso legal

Doosan Machine Tools America: restricciones de uso

Al ingresar, navegar o usar este sitio web de Doosan Machine Tools America (el "sitio web"), usted acepta haber leído y comprendido las cláusulas de este aviso, los términos de uso y la política de privacidad (los "Términos y Condiciones"), y acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones y cumplir con toda la legislación y normativa vigente. Si usted no acepta alguno de los Términos y Condiciones que contiene este sitio web, sírvase abstenerse de usar este sitio web. Doosan Machine Tools America (DMTA) puede, sin previo aviso, modificar o actualizar cualquier información contenida en este sitio web.

Queda prohibido copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o usar el presente sitio web y cualquier parte de su contenido para la creación de obras derivadas sin el previo consentimiento de DMTA por escrito, excepto que DMTA le conceda el derecho no exclusivo, intransferible y limitado de acceder y usar los textos, imágenes, sonidos, archivos, vínculos, códigos fuente y demás información contenida en este sitio web (los "Materiales"), únicamente en su computadora para uso personal y no comercial. Este permiso se concede con la condición de que usted mantenga todos los avisos de derechos de autor y propiedad exclusiva en cualquier Material que descargue, no modifique el contenido de los Materiales y no transfiera los Materiales a ninguna otra persona a menos que usted informe, y esa otra persona acepte, las obligaciones que surgen de usar este sitio web.

Este sitio web y todos los Materiales aquí contenidos están protegidos por el derecho de autor y por legislación internacional y cláusulas de tratados sobre derechos de autor, y usted acepta evitar cualquier copia no autorizada de los Materiales. Además de todos los demás derechos y recursos de DMTA según la aplicación del Derecho y la equidad, si usted no cumple con los Términos y Condiciones de este sitio web perderá de forma automática, sin previo aviso, todo derecho que se le hubiera concedido, y deberá destruir de inmediato todas las copias de Materiales descargados que se encuentren bajo su posesión o control. A menos que en el presente se indique expresamente de otro modo, DMTA no le concede a usted ningún derecho expreso ni implícito relativo a patentes, marcas comerciales, derechos de autor o información sobre secretos comerciales.

Descargo de responsabilidad

Los Materiales pueden contener imprecisiones y errores tipográficos. DMTA no garantiza la precisión ni la integridad de los Materiales, como tampoco la confiabilidad de los consejos, opiniones, declaraciones o demás información exhibida o distribuida mediante el sitio web. Usted acepta que cualquier grado de confianza en tales consejos corre por su propia responsabilidad. DMTA se reserva el derecho, a su entera discreción, de corregir errores u omisiones en cualquier parte del sitio web, y DMTA puede aplicar otros cambios al sitio web y a los Materiales contenidos en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Limitación de daños y perjuicios

En ningún caso DMTA será responsable ante ninguna persona o entidad por ningún tipo de daño directo, indirecto, especial, resultante, punitivo ni de ninguna otra clase (lo que incluye, entre otros, lucro cesante, interrupción de la actividad comercial, pérdida de información o programas o demás datos en su sistema de gestión de la información) relativo al uso, o a la imposibilidad de usar, el contenido, los materiales y las funciones del sitio web o de cualquier otro sitio web vinculado, independientemente de si DMTA fue expresamente informada sobre la posibilidad de tales daños.

Doosan Machine Tools

Doosan Machine Tools es una subsidiaria de MBK Partners, un fondo de inversión del país. Doosan Machine Tools es totalmente independiente de Doosan Corporation y sus subsidiarias. La marca registrada y el logotipo doosan logo se utilizan de acuerdo con un acuerdo de licencia de uso con Doosan Corporation, el propietario de la marca registrada. En consecuencia, ni Doosan Corporation ni sus subsidiarias gozan de ningún derecho a proporcionar servicios o asumir tareas por cuenta de Doosan Machine Tools Co., Ltd., excepto en caso de que exista un acuerdo escrito entre las partes con respecto a la responsabilidad de cada una de ellas, ni ninguna de las partes será legalmente responsable de cualquier cuestión que pudiese surgir de las circunstancias aquí mencionadas o implicadas. Por lo tanto, se asumirá que el usuario está de acuerdo con el hecho de que ninguno de los contenidos de este sitio web constituye una base legal para una reclamación de responsabilidad conjunta de cualquier compañía que no sea Doosan Machine Tools Co., Ltd.


Arriba